Blobbys afrancesados (Masas gelatinosas estilo flubber)

Creo que en este pais (Argentina) la gente no sabe ni entiende la mayor parte de las cosas por las que discute, solo disfruta el hablar (al pedo) y el pelearse con otro. Si se preguntan el porque puse esta frase en el post la respuesta es: No lo se, solo me gusta expresar las boludeces que me surgen en el momento. Por eso tambien les voy a escribir otra frase que se me ocurrio hace poco, esta es paradójica, que también quiero compartir:

"Preferiria arrancarme los ojos antes que no poder ver el amanecer"

Bueno, sin mas desvarios, aca esta el cómic, y trata sobre una charla entre 2 blobbys, que fueron inspirados por un juego de pc viejo llamado Blobby Volley (mas que inspirados yo diria copiados, jeje).



Click en la imagen para ampliar


Y como yapa otro cómic, este sin gracia alguna, ya que solo lo hice para probar un programa de dibujos con vectores llamado inkscape. Es en conmemoración a que afortunadamente estamos de vacaciones. Estos son los frutos de mi experimentacion artística (Aunque todavia no le agarre la mano al inkscape completamente):




Click en la imagen para ampliar

No hay comentarios. :

Publicar un comentario