El capitulo mas triste


Aca les dejo el capitulo que, para mi, es el mas triste (y tal vez uno de los mejores) de todos los de la serie "Futurama", creada por Matt Groening. Por alguna razon, despues de verlo el otro dia en la tele me dieron ganas de ponerlo en el blog y tengo que admitir que me puso bastante triston cuando lo vi, jeje.
El capitulo se llama "Ladrido Jurasico" y la escena final del mismo es tremenda. Espero que les guste, y si quieren llorar nadie los va a juzgar (mentira, van a quedar como maricotas)




Esta en audio latino (para mi gusto, el mejor doblaje). Tambien les dejo, para los que ya lo vieron, la ultima escena, que de seguro los va a emocionar.


2 comentarios :

  1. yo cuando vi este capitulo se me hizo una bola en el estomago y hay otro parecido del hermano de fry que tambien tiene esa onda, me encantan los simpsons mas que nada las primeras 8 temporadas y a futurama le agarre cariño con el tiempo , aveces creo que el viejo humor simpson esta en futurama, saludos lindo blog.gustavo.

    ResponderBorrar
  2. ah si, el del hermano de fry es excelente. Creo que hay tres capítulos que son los mejores de futurama: Este, el del hermano y también el de la picadura de abeja (uno de los mas flasheros). La verdad es una pena que ya no sigan haciendo capítulos, porque esta serie me encantaba. Saludos Gustavo y gracias por comentar.

    ResponderBorrar