Mas dibujos

Buenas! Como verán modificamos el diseño del blog, no se si es definitivo pero como esta lindo por ahora va a quedar así. Sigo sin ganas de hacer comics, así que les dejo otros dibujos. De todos modos Nahuel ya tiene hecho un comic para ustedes, pero todavia no lo pudimos postear por problemas edilicios (?). En la semana seguro lo ponemos, y asi volveremos a la rutina (Que de rutina no tiene nada porque posteamos comics cada muerte de obispo). En fin, pasenla lindo que el tiempo pasa volando.



Estas son caras que dibuje (La ultima es la de Wally, de una serie animada llamada Dilbert)


Aca les dejo un adelanto de un proyecto que tenemos con Nahuel

Y como me parecio muy pedorro el post les dejo tambien un videito copado:



2 comentarios :

  1. Hola como va?? Me gustaron mucho los dibujos,son todos distintos,le da un aire copado y unico al blog,me encanto el video jaja quien es ese chavon?? me rei muchisimo sobre todo la parte que sale a bailar en la calle y la gente lo sigue jajaja...bueno cuidense muchachos!

    Agus "Aceituna" 17

    ResponderBorrar
  2. gracias! no soy de responder mucho porque me da mucha vagancia hacerlo jajaj. El flaco se llama Andy Samberg, y tiene varios videos en youtube con sketchs suyos, todos muy graciosos, así que te recomiendo que los veas.

    En fin, nuevamente gracias por comentar y saludos

    ResponderBorrar