Algunos dibujos


Como no se me ocurrió ninguna historia decente en el trascurso de estos días, y como tampoco me sentía con ganas de ponerme a dibujar, decidí postear un par de dibujos antiguos que logre hacer con la gran ayuda del inkscape (si, el programa del que les hable antes que me volvía loco, pero que cada vez uso mas). Habiendo dicho esto, creo que seria genial que los observen, y que comenten lo que sea que se les ocurra, porque tenemos muy pocos comentarios y queremos saber que opinan los lectores de nuestro querido blog(¡¡Haganlo!! Si son tan amables, y sino.....¡¡Tambien!!). Me retiro, saludos y como dijo Nahuel en la entrada pasada: "La mejor manera, desde mi punto de vista, de disfrutar de la vida es tratando de hacer felices a los demas". Por lo menos eso es lo que intentamos hacer con Nahuel en el blog, asi que pasenla bien.

Diego


estos dibujos son copias hechas por mi de los personajes de Nedroid (un webcomic en ingles):


Beartato:

Reginald:





Y aca otras imagenes que no tiene nada que ver con nada:

Dueño malvado:

Alien villero:


No hay comentarios. :

Publicar un comentario