El viaje



Esta idea se me ocurrió mientras viajaba en subte, hace unos días. No pienso describir ni explicar el cómic que hice, solo espero que lo vean y si es posible comenten lo que se les ocurra. Lo único que voy a decir es que van a notar que volvi a mis raíces; decidí hacerlo a mano, y luego modificarlo con el fireworks (y me volví a dar cuenta que es mucho laburo, asi que probablemente sea por esta vez nada mas). Salio medio rustico, mas que nada porque el cómic en si es un bosquejo que había hecho de la idea misma, y por falta de tiempo y de ganas decidí usar lo que había dibujado como si fuese el cómic verdadero. Vean, piensen y comenten, chau.

Click en la imagen pa' agrandar y que se lea

1 comentario :

  1. mmmm veo q empezast a filosofar y cortaste con el tipo de comic del blgo xd nadie te comento :( asi q yo me animo :P coincide totalmente con la frase q pusieron en el blog "la vida es todo aquello que pasa mientras tenemos otros planes". Es, una advertencia yo diría...la mayoría de nosotros pasamos la vida poniendonos metas y objetivos a cumplir en plazos de 2 años, meses o semanas. Y el ejemplo más claro de esto es ir toda la semana a cursar materias para RECIBIRTE Y LLEGAR a teneer un titulo. ¿Y cuando lo tengamos qué? Nos vamos a poner más metas y objetivos; buenos trabajos, comprar casas, viajes, etc. Pero en el afán de llegar, no hay que olvidarse de disfrutar el camino.
    En todos los cuentos o películas que incluyen la temática del viaje, no es tan importante a donde el personaje llega, sino todo lo que le ocurre mientras intenta llegar y las transformaciones que en él se producen, sin las cuales, el cartel de llegada es sólo un cartel más que no significa nada.
    Eso es lo que yo interpreto y si no es exactamente lo que vos quisiste decir cuando lo escribiste, te comento que a partir del momento que el escritor o en est caso dibujante entrega sus obras al público, lamentablemente ya no le pertenecen más.

    ResponderBorrar